lunes, 16 de junio de 2014

Alta Cosmética natural Activa: Mi Cleo and co

  Hola! hoy  republicamos la última entrada de la firma de alta cosmética Mi Cleo and co cuyos productos hemos tenido la oportunidad de probar y adquirir, que recomendamos a todo el mundo, especialmente a los más exigentes con la calidad, la belleza, la salud y la excelencia tanto en el trato como en la efectividad de su oferta.

Beauty Tips Imprescindibles para lucir una Piel Perfecta, Sana y con Tono.

Con la llegada del buen tiempo, el Sol, los tirantes o palabras de honor, las minifaldas o shorts, o simplemente el bikini o bañador… tod@s irremediablemente nos sometemos a un autoexamen, habitualmente de lo más crítico.
Es evidente, la importancia de cuidar nuestra Piel de los rayos solares y evitar tomar el sol de manera intensiva y continuada, y en todo caso, hacerlo en los horarios menos agresivos, utilizar tanto en cara como en cuerpo, una crema con factor de protección solar adecuado e hidratarnos continuamente.
Ahora que por fin entendemos que el Sol es bueno, en su justa medida, encontramos muy buenos aliados para tener una Piel sana, perfecta, libre de imperfecciones, hidratada…. Para poder lucir pero muy segur@s nuestros modelos veraniegos.
Os presentamos 4 productos que estamos seguros se harán imprescindibles en vuestras rutinas cosméticas. Servirán para que os sintáis bell@s y evitéis los efectos secundarios ya sabidos y nada deseados de tomar el Sol de manera imprudente.

Ante todo, para aplicar cualquier cosmético ya sea facial o corporal, es imprescindible tener una piel limpia, sin irregularidades, lo más lisa y sana posible.
Para este fin, te presentamos un Exfoliante de cosmética natural de los más efectivo y gustoso de aplicar: ESDOR VID DIVINE: Exfoliante Corporal Tonificante con pepitas de uva Verdejo. Se elabora de forma artesanal y está formulado con ingredientes naturales: azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad Verdejo, lo que le proporciona un aroma afrutado verdaderamente especial. Aplícalo con movimientos circulares desde los dedos de los pies, subiendo hacia el tobillo, en dirección ascendente hacia el resto del cuerpo. Liberarás las capas superficiales de tu Piel de toxinas y células muertas, limpiándola en profundidad y aportando los apreciados polifenoles,exfoliante_cosmetica_naturalconocidos antioxidantes derivados de la uva y que particularmente en las pepitas se encuentran en alta concentración, además de los aceites minerales que garantizan una hidratación óptima y ejercen de barrera protectora.
Pues bien, este Producto que a partir de ahora será vital en tu Despensa Cosmética, es el básico y esencial primer paso para lograr esa Piel sedosa, limpia y perfecta que recibirá y será enriquecida, embellecida, vital, luminosa y con tono por los productos que te contamos a continuación, según lo que quieras conseguir y en qué situación:

Beauty Tip 1Tengo que ponerme de Corto y estoy Blanca, horror!!!
Paso 2: Aplicar el Maquillaje Corporal Efecto “Piernas Perfectas” de Nannic Golden Legs 24 Karat: Iguala el tono y disimula las imperfecciones de la piel (cicatrices, varices, manchas…) Sedosa textura que se funde en tu Piel dejándola sana y bella.maquillaje-corporal
Consejos: Agitar antes de usar, utilizar muy poca cantidad, ya que cunde mucho. Lávate las manos inmediatamente después de su utilización. Tienes 2 tonos a elegir: Natural Beige o Dark Bronze y un Iluminador que puedes utilizar en combinación con los tonos, o por sí sólo: Sparkling Gold.
Son 100% Waterproof, no ensucian la ropa y además sus componentes de primera calidad hidratan tu Piel, y la oxigenan a través del Oro 24 K.

Beauty Tip 2: Llega el Verano: Quiero broncearme pero no me gusta, no tengo tiempo, o me han recomendado no tomar el Sol!!!
Paso 2: Aplicar SUPERSUNNIC EPIBRONZE: Bronceado Gradual: Loción hidratante corporal de uso diario autobronceadora.autobronceador_peptido Proporciona un bronceado gradual “Day-By-Day” tanto en cara como en cuerpo. Extra de Lujo: En su composición encontramos un Péptido Activador de la Melatonina (responsable del bronceado)para obtener ese toque bronceado saludable y seguro que te hará sentir más Bell@. Activa tu propio bronceado natural y evita el envejecimiento prematuro de la Piel. También lo puedes incorporar a tu rutina como prolongador del Bronceado.

Beauty Tip 3: Deseo una Piel Perfecta Todo el Año!!!
Paso 2: Aplicar tu ESDOR VID DIVINE: Manteca Corporal Hidro – Nutritiva: Manteca-karite-cosmetica-naturalLo admitimos: nos tiene enamorad@s: Con un 10% de Manteca de Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta (antioxidantes), Acido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de uva, Almendras y Oliva. Contundente.
Ahora sí que estás preparad@ para disfrutar y lucir Piel!

Esperamos que disfrutéis tanto con el post y sus productos como hemos hecho nosotros.
http://altacosmeticanaturalactiva.com/beauty-tipsimprescindibles-lucir-piel-perfecta-tono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario